Gestoría Zaidín

858 953 294

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, este establecimiento permanecerá cerrado al público por el período indicado en dicha norma o las prórrogas que se aprueben. Esta gestoría continuará dando soporte a sus clientes por vía correo electrónico y whatsapp, y, en la medida de lo posible, por vía telefónica, al objeto de asesorar sobre el alcance de este Real Decreto, los posteriores que se aprueben y para colaborar en la implementación de las medidas que para paliar los efectos económicos existan o se aprueben como consecuencia de esta crisis sanitaria. Si es imprescindible la atención personal, ésta será concertada previamente, y se seguirán, las normas previstas en cuanto a distancia de seguridad e higiene y aforo del establecimiento. Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su colaboración. Mejor #QuedateEnCasa

Asesoría Contable

Si eres una empresa o autónomo, somos lo que necesita para su negocio, le ofrecemos el asesoramiento desde la creación de su proyecto y durante la puesta en marcha, brindándole todos los servicios necesarios para su realización (liquidación de impuestos, declaración de la renta de los autónomos, entre otros servicios), también le ayudamos con las altas, bajas de sus empleados y elaboración de nóminas. Independientemente de si es un particular o una empresa, podrá acceder a los servicios de un asesor fiscal, contable, laboral y legal con experiencia.

Desde auditorías empresariales hasta la elaboración de planes de actuación: auditoría y asesoramiento en manos de profesionales

Contamos con experiencia en el sector de consultoría sobre temas fiscales, laborales, liquidación de impuestos, renta, alta de autónomos y creación de empresas, asesoría legal en temas civiles, extranjería, ley de protección de datos, transferencia de vehículos entre otros tantos servicios.

Contar con una buena asesoría contable y financiera es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa. A través de la contabilidad se recauda la información de la empresa mediante un informe financiero, que debe ser realizado por un experto contable, además es requisito legal llevar un estado financiero de la empresa. Los servicios contables son herramientas con las que cuenta un empresario para realizar actividades financieras tales como inversiones compras y ventas de los productos. Cuando un empresario prescinde de un asesor contable pone en riesgo los recursos de la empresa y puede ser objeto de muchas sanciones.


Servicios de Asesoría Contable

  • Gestiones ante organismos públicos
  • Legalización de libros contables
  • Capitalización del desempleo
  • Patentes y marcas
  • Subvenciones, bonificaciones y financiación
  • Aplicación del Plan General Contable
  • Declaración de renta
  • Asesoría tributaria
  • Respuestas a requerimientos
  • Elaboración, revisión y firma de declaración de IVA

Santa Clara, 5 18007 Granada
Mañanas: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00
Tardes: L - M - J de 17:00 a 20:00 mediante cita previa

Puedes contactar con nosotros rellenando nuestro formulario online, responderemos lo antes posible