Gestoría Zaidín

858 953 294

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, este establecimiento permanecerá cerrado al público por el período indicado en dicha norma o las prórrogas que se aprueben. Esta gestoría continuará dando soporte a sus clientes por vía correo electrónico y whatsapp, y, en la medida de lo posible, por vía telefónica, al objeto de asesorar sobre el alcance de este Real Decreto, los posteriores que se aprueben y para colaborar en la implementación de las medidas que para paliar los efectos económicos existan o se aprueben como consecuencia de esta crisis sanitaria. Si es imprescindible la atención personal, ésta será concertada previamente, y se seguirán, las normas previstas en cuanto a distancia de seguridad e higiene y aforo del establecimiento. Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su colaboración. Mejor #QuedateEnCasa

Asesoría Laboral

El área de Asesoría Laboral tiene una gran importancia para las empresas, está íntimamente relacionada con Asesoría Fiscal. Su actividad es muy cambiante, requiriendo un esfuerzo permanente para su actualización, que coordinan Abogados y Graduados Sociales. Se encarga de la gestión y asesoramiento en el ámbito de la jurisdicción social, orientando a los clientes de la modalidad de contratación que más le conviene, ayudas y subvenciones, confección de las nominas del personal, liquidaciones de la Seguridad Social y asistencia ante la inspección laboral.

Nos encargamos de todo, tanto del alta de los trabajadores, redactar el contrato laboral, comunicarlo al INEM, las nóminas, los seguros sociales, CRA, etc.

Asesoría integral a la gestión del capital humano, tanto para la compañía en sí, como para sus trabajadores y ejecutivos. La visión que sustenta nuestra propuesta, considera las distintas dificultades que puede tener un mismo tema, y que deben ser abordadas para llevar a cabo una adecuada asesoría. Este enfoque nos permite resolver los diversos temas legales y de orden práctico, es por esto que contamos con profesionales de primer nivel en cada una de las áreas en las que se desarrollan.

En Gestoría Zaidín ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión integral en lo relativo al trabajo, en su aspecto económico y social, como mediador de las partes implicadas, salvaguardando el principio básico de conflicto de intereses.


Servicios Asesoría Laboral

  • Altas y bajas en régimen general y especial de la Seguridad Social
  • Inscripción de la empresa y su correspondiente Mutua de Accidentes de Trabajo
  • Tramitación de partes de baja, alta y confirmación de enfermedad
  • Formalización de partes de accidentes de trabajo mediante el sistema DELTA
  • Confección de nóminas pagas extras, atrasos, indemnizaciones y finiquitos
  • Cálculo de indemnizaciones por extinción de contratos de trabajo
  • Tramitación de contratos para Trabajadores Autónomos Dependientes (TRADE)
  • Tramitación de subvenciones en materia laboral
  • Actuación en nombre de la empresa ante Tesorería, INSS e Inspección de Trabajo
  • Interpretación de Convenios Colectivos

Santa Clara, 5 18007 Granada
Mañanas: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00
Tardes: L - M - J de 17:00 a 20:00 mediante cita previa

Puedes contactar con nosotros rellenando nuestro formulario online, responderemos lo antes posible